Las últimas noticias que nos llegan sobre Shakira es que ya ha pasado página. Según avanzaba este pasado domingo el programa Socialité, la colombiana ya no estaría tan resentida con su expareja y habría abierto de nuevo su corazón a otra persona. Se trata de alguien que ha encontrado en Miami, ciudad en la que próximamente vivirá con sus dos hijos, Sasha y Milan.
Los rumores han comenzado desde que la artista realiza varios viajes al otro lado del charco. Según las últimas informaciones que ha publicado Ok Diario, es que la colombiana está muy ilusionada con un hombre con el que mantiene una estrecha relación desde hace varios meses.
Según contaba el programa presentado por María Patiño es que se trata de: «un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz«.
La intérprete de Me enamoré ya tiene casi todo listo para comenzar su nueva vida fuera de España. La mudanza a Miami está prevista para la Semana Santa, fecha en la que sus hijo estarán de vacaciones. Una vez terminadas, los niños comenzarán las clases allí.
Ver esta publicación en Instagram
La colombiana ya tenía previsto haber realizado la mudanza a principios de este año, pero el estado de salud de su padre, William Mebarak, ha aplazado sus planes.
Por el momento, se desconoce la identidad exacta del nuevo hombre que habría enamorado nuevamente a la artistas. Las primeras sospechas estarían relacionadas con su expareja, Antonio de la Rúa o su monitor de surf.
Aunque, también se le ha visto a Shakira en un partido de hockey con un conocido presentador de televisión, Carson Daly, con el que trbajó mano a mano en el programa The Voice.
La artista no se ha pronunciado sobre estos rumores y se encuentra muy enfocada en sus hijos, la mudanza y el estado de salud de su padre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.