La artista ha sufrido un nuevo revés de la vida al ser su madre, Nadia Ripoll, ingresada de urgencia tras sufrir una trombosis en una pierna, tal y como ha anunciado Telemundo. Esto habría ocurrido el pasado viernes, aunque afortunadamente no ha sido grave y se recupera favorablemente, por lo que esta podría recibir el alta próximamente.
La situación ha pillado a la familia en medio de la preocupación por el delicado salud del patriarca, William Mebarak, lo que lleva meses posponiendo la marcha de Shakira de España, ya que a su padre le recomendaban no viajar en su estado.
Y es que para colmo cabe destacar que la artista hace frente a esta dura situación mientras continúa viviendo en la casa que compartió con Piqué en Barcelona, donde aún tiene reciente el recuerdo de la ruptura con el padre de sus hijos. Por lo que no, no debe estar siendo fácil para Shakira toda esta situación.
Esta situación continúa retrasando la marcha de Shakira a Miami. Si bien su objetivo principal es el bienestar de sus padres, una vez estos estén recuperados y en condiciones de viajar, la de Barranquilla tiene muy claro que abandonará la ciudad condal para mudarse con sus hijos al otro lado del charco. «Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción«, canta en la canción con Bizarrap.
MÁS SOBRE: