«Chiaroscuro«, escribía Shakira junto a un ‘selfie’ en el que aparece con medio rostro en zona de luz y con el otro medio en la sombra. Esta es una palabra italiana que se traduce como ‘claroscuro’ y que se refiere a justo lo que podemos ver en la imagen, el contraste entre luces y sombras.
Shakira está muy familiarizada con Italia (su madre es de ascendencia española e italiana) y, de hecho, el italiano es uno de los idiomas que es capaz de hablar con soltura. No obstante, no deja de ser llamativo que haya escrito justo esta palabra, que comparte raíz con el apellido de Clara Chía.
Como sabemos, no es la primera vez que Shakira menciona indirectamente a la pareja de su ex. Lo hizo de forma bastante clara en su tema con Bizarrap: «Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena«.
Entre otras indirectas de la artista destacamos sus palabras en una de sus entrevistas más sonadas para El punto: «Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras mujeres«.
MÁS SOBRE: