La colombiana no se conforma con poco, así que, para este ambicioso proyecto, se ha querido rodear del mejor equipo posible. Ha viajado hasta Londres para trabajar junto al productor David Stewart, quien ha trabajado con reconocidos cantantes como Ava Max, Jonas Brothers o Hailee Steinfeld, entre otros.
Aunque alguno de estos nombres no te suene a priori, te aseguramos que has escuchado sus temas en la radio. Hasta ahora, Shakira no había trabajado con este productor, pero ha llegado el momento de que su nombre se una a esa lista a la que pertenecen los artistas que mencionábamos anteriormente.
Su próximo sencillo ya está prácticamente listo, a falta de que su equipo de luz verde al proyecto y pueda triunfar una vez más. El éxito está asegurado, pues todo lo que toca últimamente se convierte en oro. Así mismo lo corroboraba uno de sus seguidores en redes sociales: «A Shakira ya no le salen lágrimas, ahora le salen dólares de los ojos». Este mensaje era una clara referencia a la famosa frase de su canción con Bizarrap: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», que se ha convertido en toda una realidad.
Está claro que la colombiana lo tiene todo de su parte. El mismo Bizarrap, comentaba en su última publicación en el estudio: «Reina mundial». Parece que el argentino sabe más de lo que nos pensamos.
Un sinfín de comentarios de apoyo hacia la artista han inundado su fotografía en Instagram, y no es para menos. Todos tenemos unas ganas tremendas de escuchar qué es lo que está cocinando la colombiana después de haber pasado esta época tan destacada de su vida.
De hecho, muchas personas resaltan lo bien que se la ve tras todo lo que ha sucedido. «Esta mujer estaba secuestrada y floreció», afirmaba rotundamente uno de sus seguidores. Pese a las noticias de esta nueva música que promete la cantante, algunos de sus fans más entregados desde los inicios le ruegan que no sea reggaeton.
No son pocos estos comentarios sobre el género que debería escoger la artista, pero lo cierto es que Shakira acabará haciendo la música con la que se sienta más cómoda en este momento. Este cambio en el tipo de música que ofrece no es más que un ejemplo de su versatilidad y amor por la música en todas sus formas.
Es cierto que Shakira ha publicado multitud de sencillos durante los últimos años, en los que ha experimentado muchos estilos distintos y colaborando con muchos de los artistas más internacionales de la música en español, como Maluma, Karol G o Rauw Alejandro, entre otros. Pero sus seguidores están desesperados por tener un nuevo disco en sus manos.
MÁS SOBRE: