Además de ser una de las artistas más destacadas del momento (¿acaso alguna ha dejado de serlo?), con su marcha a Miami Shakira ha regresado a la esfera pública. Recientemente la podíamos ver en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en esta ciudad estadounidense, un evento en el que algunos asistentes le tomaron fotos y vídeos charlando con Tom Cruise o yéndose a cenar con el piloto Lewis Hamilton.
Tras este encuentro con el actor de Misión Imposible se han avivado los rumores sobre lo interesado que estaría este en conocer más a la artista colombiana. «Él está extremadamente interesado en buscarla«, publicaban en Page Six. Una información en la que los diversos medios han continuado interesándose. Tanto es así que desde Heat afirmaban que la cantante habría tratado de detener la conquista de Tom Cruise.
Según este medio, Shakira le habría pedido al actor amablemente que frenara sus intentos por lograr algo más con ella en el plano sentimental. «Ella no quiere avergonzarle o molestarle, pero no hay atracción o romance, por su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada«, expresaban desde esta cabecera.
Atrás ha quedado la Shakira a la que rompieron el corazón. Esta no solo está sanando lentamente, sino que además parece estar dándole nuevas oportunidades al corazón. Así, igual que al parecer ha rechazado a Tom Cruise, en otras imágenes se la ha podido ver realmente interesada en pasar tiempo con Hamilton, con quien además de una cena compartió un divertido día junto a varios amigos en un lujoso yate.
MÁS SOBRE: