El motivo que da el país nórdico para haber tomado la decisión es digno de un monólogo del Club de la Comedia, «porque el sexo y el resto de disciplinas deportivas tienen en común cuestiones importantes. Una de ellas es que todos quieren ofrecer el máximo rendimiento y que para ello hace falta práctica», esgrimen, tal y como explican desde elespañol.es.
Una Federación que por supuesto tiene presidente que lo ha explicado así, «Todos queremos lograr los resultados deseados en el sexo y eso requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir datos en este aspecto».
Y precisamente por eso el país ya ha creado el primer Campeonato de Europa del sexo que comienza mañana mismo y se prolongará durante seis semanas en Gotenmbugo. Un encuentro en el que participarán veinte representantes de todo el continente en dieciseis disciplinas diferentes.
Las pruebas serán tanto físicas como teóricas y durarán entre 45 minutos y una hora y un jurado será el encargado de evaluarlas, poniendo diferentes puntuaciones que van entre un cinco y un diez, a los participantes que serán considerados como atletas de élite y a los que el público también podrá votar. Además tener conocimientos amplios sobre el Kamasutra, sumará puntos extra.
Ademas deFrancia, Portugal, Grecia, Croacia, Gran Bretaña, Rusia y Rumanía, España también tendrá representación en el campeonato. La actriz y modelo de origen brasileño Selva Lapiedra, perteneciente a la saga de actrices porno creada por el director del mismo género Ramiro Lapiedra y cuya mayor parte de seguidores proceden de la red social de venta de contenido multimedia para adultos OnlyFans, será quién nos represente en este curioso certamen.