Manuel Carrasco

Una servilleta como entrada a un concierto de Manuel Carrasco: el bonito gesto del artista

"Ya en el avión supe que este concierto iba a ser especial", expresaba el artista

Noelia Bertol

Grandes acuerdos se han cerrado con una servilleta como protagonista. El más famoso quizá sea el fichaje de Messi por el F.C. Barcelona, si bien muchos seguro preferirían haber firmado el que recientemente Manuel Carrasco protagonizó con un fan.

Camino a Tenerife en el marco de su actual gira, Corazón y flecha, durante el vuelo una pareja que era fan le entregó al artista un mensaje en una servilleta. Imaginamos que estos no querían molestar al artista pero tampoco perder la oportunidad de agradecerle el bien que hace con su música.

«Gracias por tus canciones. Teníamos que decírtelo. Feliz vuelo«, se puede leer en la servilleta, imagen que compartía este en sus redes. La respuesta de Manuel Carrasco no fue otra que la de invitarles al concierto que tenía en la isla al día siguiente.

«Les devolví la nota invitándolos para que lo disfrutaran en directo. Dijeron que sí«, contaba el onubense. Efectivamente, en otra de las imágenes veíamos como la pareja había aceptado la invitación. Y cómo son las redes de maravillosas que hemos dado con los afortunados, que cmo era de esperar acudieron al concierto y lo disfrutaron al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mesy (@mesalina.s)

«Es raro que pase estas cosas pero si tenía que pasar evidentemente era con él«, escribía en sus redes la joven afortunada.

Manuel Carrasco convierte el escenario en un ring

Cada concierto es una importante cita con el público, y hay que estar a la altura. Eso Manuel Carrasco lo sabe muy bien. Este se prepara intensamente para estar en forma y poder dar el 100% de principio a fin. 

@manuel_carrasco_oficialAntes de lanzar la flecha ❤️ Mi rutina secreta

♬ Gonna Fly Now – Rocky Orchestra

«¡Listo para saltar al ring!«, escribía el artista junto a un vídeo en el que le podemos ver como un Rocky en potencia preparándose para el gran asalto. Solo que, en este caso, su único rival es él mismo.

MÁS SOBRE: