Shakira ha sido otra de las grandes protagonistas de una velada en la que, junto a Karol G, se ha alzado como una de las vencedoras de la gala al llevarse tres gramófonos dorados. Uno de ellos fue en la categoría a Mejor Canción del Año por BZRP Music sessions, VOL.53 con Bizarrap. Precisamente, los encargados de darle este galardón fueron Mon Laferte y Sergio Ramos.
Pese a compartir escenario con la colombiana, el futbolista del Sevilla se convirtió, de forma totalmente inesperada, en otro de los protagonistas de los Latin Grammy 2023 por diferentes motivos, todos ellos rebosantes de humor e ironía.
Y es que, como suele pasar en eventos de este tipo, las redes sociales no se pierden ni un solo minuto de lo que pasa en estas galas y los usuarios están ávidos de chicha, algo de morbo y, sobre todo, mucho salseo. Por eso, en esta ocasión, Ramos se convirtió en la comidilla de los usuarios que siguieron la gala.
Mensaje subliminal. Un jugador defensa del Madrid siendo el que le entrega el premio a canción del año a Shakira, canción que va dedicada a un defensa del Barcelona. Los #LatinGRAMMY pensaron en todo. Sergio ramos 1 piqué 0.
pic.twitter.com/Mca7j3JA89— #ShakiraFansCuba ✨❤️ (@ShakiraFansCuba) November 17, 2023
Ya nada más comenzar el evento y pisar la alfombra roja, el futbolista fue objeto de todas las sospechas al aparecer en la gala sin su mujer, Pilar Rubio; disparando todo tipo de rumores. Pero X, antes conocida como Twitter, se incendió en cuanto vieron al deportista, exjugador del Real Madrid, darle un premio a Shakira, expareja de Piqué (exjugador del Barça).
Los comentarios no se hicieron de rogar. «Mensaje subliminal […] Los #LatinGRAMMY pensaron en todo», «Absoluto cine el del guionista» o Sergio Ramos «tirando beef a Piqué», son algunos de los mensaje en clave de humor que se han publicado en redes sociales.
Los usuarios de X tirando de ironía ha sido una de las muchas anécdotas de la noche de los Latin Grammy, pero lo que realmente dio que hablar del sevillano fue uno de los momentos en los que el atleta se encontraba entre las sombras de la velada, en mitad de la actuación de Sebastián Yatra.
El colombiano estaba subido al escenario del FIBES interpretando su famoso Vagabundo y, en un momento dado, una de las cámaras enfoca al público del espacio, siendo uno de los rostros que se ven el de Sergio Ramos. El futbolista estaba disfrutando del concierto…o eso parecía, porque lo cierto es que su cara ha dejado perplejos a muchos.
Atención, les advertimos que estas imágenes pueden herir su sensibilidad.#LatinGRAMMY pic.twitter.com/FdPGGFHqWv
— CookieTriki (@cookietriki) November 16, 2023
MÁS SOBRE: