«Mi hijo tiene veintiocho, he sido abuelo. A nivel personal casi nunca digo nada, pero lo de ser abuelo es que me tiene loco«, expresaba en una reciente entrevista para la Cadena Ser, reconociendo que ahora se había convertido en «el yayo que canta«.
Aunque el artista catalán no es muy dado a hablar de su vida personal, pero este feliz momento que está viviendo como abuelo merecía una excepción. Tal y como confesaba en Las noches de Ortega, «tener en brazos a mi nieto es de lo más bonito» que ha experimentado nunca.
El pequeño continúa el linaje de los ‘Sergi’, pues es el nombre que no solo tiene el artista, sino también el hijo de este, con quien Dalma no siempre tuvo una relación idílica. Hubo un tiempo en el que las diferencias entre ambos distanciaron al de Bailar pegados y a su hijo. Unas diferencias que ellos mismos lograron superar, lo que les está permitiendo disfrutar de esta bonita etapa juntos.
Sonríe porque estás en la foto, el nuevo álbum del cantante, continúa la línea de Alegría, su anterior trabajo. Ambos se pueden englobar en una etapa definida por la buena energía, la positividad y las ganas de disfrutar la vida.
MÁS SOBRE: