Sonríe porque estás en la foto es el título de su proyecto más reciente y supone un trabajo más en su larga discografía, que se caracteriza por estar plagada de melodías alegres y pegadizas y composiciones dignas de dedicar a las personas más especiales de tu alrededor. Y precisamente, si algo nos encanta de Sergio Dalma es la sinceridad que le pone a cada palabra que escribe y que se acaba convirtiendo en una declaración de amor.
Pese a ser ya todo un maestro, confiesa que se siente más vivo que nunca. Su esencia su corazón siguen igual de puros, y no le tiembla la voz al hablar de lo mucho que le gusta el amor y confesar que se ha enamorado muchísimas veces, aunque no siempre haya tenido buena suerte. Como todo el mundo, ha tenido sus más y sus menos, pero nunca ha perdido la esperanza en él, así que sus canciones siempre han girado en torno a ese tema. Ya sea para contar una historia con un final feliz o para decir que anda llorando por las esquinas.
El artista ha pasado por los micrófonos de ‘Eh! Podcast’ y cuando Javi Ivànyez le ha sacado este mismo tema, la respuesta de Dalma ha sido rápida y contundente: «Soy un tío muy enamoradizo», decía el cantante sin ni siquiera pensárselo. La ilusión se notaba en sus ojos y parece que no se arrepiente ni se esconde por ser así.
MÁS SOBRE: