El exmiembro de Auryn ha realizado una entrevista recientemente para el periódico El progreso, en la que ha hablado de sus inicios en la música, su salto a la fama, su familia y también sobre cuál es uno de los sueños que le queda por cumplir.
Sus padres han sido las personas que se han encargado de guiarle y de darle los mejores consejos desde que dios sus primero pasos en la música. Por ese motivo, Dani Fernández reconoce en la entrevista lo siguiente: «Ellos también tuvieron que aprender a gestionar todo y a ayudar a un adolescente a gestionarlo, que no es fácil. Aunque tengo que decir que ellos, a pesar de no tener ni idea del mundo de la música y de la fama, sí que tenían una base de humildad y de trabajo que habían recibido de mis abuelos y, gracias a eso, supieron educarme muy bien, apoyarme en todo, ayudarme a ser feliz…«
Tanto para el cantante como para su hermana juegan un papel muy fundamental en su vida: «Lo son. También porque veo el apoyo que le han dado a mi hermana para que cumpla su sueño de ser enfermera, y me siento muy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros«.
Respecto a uno de sus mayores sueños, Dani afirma lo siguiente: «mi mayor sueño es llegar a los 80 años y ver que he formado una familia, que tengo unos hijos a los que he podido disfrutar rodeado de lo que más me gusta, la música«.
Recientemente el artista ha vuelto a la carretera y lo hace colgando el cartel de ‘entradas agotadas‘ en diferentes salas de nuestro país. Y para poner fin a esta gira que tantas buenas noticias le ha dado, el intérprete de Clima tropical ha optado por cerrar con un nuevo concierto para el próximo 30 de septiembre en La Riviera.
MÁS SOBRE: