Y precisamente ha sido en uno de ellos en el que la diseñadora aparece con albornoz, el pelo sujeto con un par de horquillas y sin nada de maquillaje, algo que ha sorprendido a sus seguidores. Y, por si hubiera alguna duda, ella misma lo aclara: «Estoy en París, acabado de salir de la ducha y no tengo maquillaje en mi cara«.
Pero lo que más ha sorprendido es que a pesar de no llevar nada de maquillaje, su rostro se ve luminoso, terso y resplandeciente. Algo que ella misma explica cómo ha conseguido. Lo primero es aplicar un producto de su marca llamado Power Serum que, según explican en la web de la marca, «repara, protege y perfecciona la piel a todos los niveles… su fórmula levanta y reafirma la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas, además de reducir el enrojecimiento y aumentar la luminosidad»
Pero la cosa no queda ahí y la británica añade un producto más de la misma línea a su rutina de belleza. En este caso se trata de una crema hidratante muy ligera cuyo nombre es Cell Rejuvenating priming moustorizer y que aporta a la piel hidratación en profundidad y luminosidad.
MÁS SOBRE: