Todo comenzó cuando Eva González quiso hacer reflexionar al almeriense sobre su vida, preguntándole cuál era el mayor tesoro que la vida le había dado, pero Yatra se metió de por medio y gastó una broma que soltó más de una carcajada entre el público. Esa noche Bisbal lucía un traje muy llamativo en color azul y con un estampado de ositos de peluche robotizados… sí, ya hemos dicho que el traje era llamativo.
Sebastián Yatra quiso hacer una broma de ese atuendo y dijo que seguramente su mayor tesoro era el traje que llevaba puesto. En ese mismo instante, Bisbal, lejos de seguirle la corriente o devolverle el zasca, le contestó que el mayor tesoro fue conocer a Sebastián Yatra, demostrando dos cosas: que la broma no le había afectado en absoluto y, además, que ambos tienen una bonita amistad.
Al escuchar las declaraciones del almeriense, todo el público arrancó a aplaudir enseguida y Sebastián fue a darle un abrazo a su compañero. Frente a las cámaras, Yatra quiso confesar lo que pensaba acerca de su gran amigo. «David es una persona muy auténtica. Es un gran amigo y yo conecto con él un montón», afirmaba el colombiano.
MÁS SOBRE: