Tras su reciente visita a España, el de Tacones Rojos no ha querido perder el tiempo y ha aprovechado para salir de fiesta, realizar algún que otro compromiso profesional y conceder una entrevista a Vanity Fair para hablar del momento vital en el que se encuentra.
Si hay algo que ha llamado, y mucho, la atención de este artículo es la naturalidad y normalidad con la que Yatra ha hablado sobre su relación con la catalana. «Lo estoy viviendo todo muy naturalmente. Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas«, reconocía el cantante. También cabe destacar que el artista ha asegurado que no quiere vivir esta relación «escondido«, debido a la relevancia que le daría a la prensa con los titulares.
A lo largo de la entrevista hay algo que Sebastián Yatra no ha dudado en contar y tiene relación sobre cómo lleva el ser una persona mundialmente conocida en sus redes sociales. De esto, el de Mezdellín ha contado lo siguiente en sus redes sociales: «Me preguntaron si me preocupaba salir a la calle y que la gente me pare a saludarme y tomarse fotos, y respondí que ‘me tendría que empezar a preocupar el día que ya no pase‘».
Respecto a cómo se siente, el artista resalta lo siguiente: «Soy feliz y agradecido por todo lo que la vida me ha dado, y donde sea que me lleve sólo espero saber abrazar el destino y amarlo como llegue«.
Por último, en esta publicación Yatra agradecía el cariño que recibe siempre por parte de sus fans: «Gracias a todos los que me tratan con amor cuando nos encontramos por las esquinas de las ciudades, y gracias a los que hicieron posible esta portada, artículo y fotos tan increíbles!!! Los quiero!!«.
MÁS SOBRE: