Aitana

Sebastián Yatra, profundamente emocionado al ver a Aitana cantando The Killers en el primer concierto de ‘Alpha Tour’

El colombiano fue grabado mientras disfrutaba del espectáculo entre el público

Andrea Romero

Acaba de arrancar la gira Alpha, el nuevo proyecto de Aitana que le llevará a recorrer España y Latinoamérica presentando su disco más reciente, que llega bajo el mismo nombre que la propia gira y uno de los temas del álbum. El primer concierto de esta nueva era ha sido en Valencia, la ciudad afortunada de presenciar el estreno de este proyecto tan ambicioso y que ya ha dado mucho que hablar en tan solo una noche.

Miles y miles de personas estaban pendientes de todo lo que iba a suceder en esta gran cita, no solo los asistentes a la Ciutat de les Arts i les Ciències, sino también todos los usuarios de Internet que se quedaron con las ganas de poder acudir al Alpha Tour. Pero de esto ya se encargaban todos los que viven pegados al móvil llenos de ganas por compartir el minuto a minuto.

Y es que resulta que muchas de las miradas no solamente recaían sobre el espectacular show que montó la joven artista, sino que apuntaban hacia Sebastián Yatra que, obviamente tenía un lugar reservado para disfrutar del concierto y, además, estaba a la vista de todos.

¿Qué le pasó a Sebastián Yatra al ver a Aitana cantar uno de sus temas más sinceros hasta la fecha?

Los fans de Aitana vieron cómo no paraba de bailar, grabar vídeos y cantar a pleno pulmón, pero el momento más tierno llegó cuando la catalana interpretó The Killers, uno de los temas más nuevos. La historia de la canción es una basada en hechos reales. Resulta que, en ella, la cantante habla de cómo se enamora de una persona mientras está con otra, y lo primero en lo que puedes pensar es en el triángulo amoroso que formó con Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau.

Fue tal la emoción del colombiano al ver a su pareja interpretar de una manera tan sincera este tema tan esperado por el público, que no pudo evitar llorar y, encima, hay prueba de ello. La cámara de un fan muy avispado lo pilló secándose las lágrimas.

De hecho, esta canción cobra aún un sentido más especial porque, según la propia Aitana, es su primer tema escrito solamente por ella y, además, cuando lo hizo fue de manera muy natural, ya que todo fluyó en tan solo 15 minutos.

MÁS SOBRE: