El joven, de 13 años de edad, dejaba a todos enmudecidos con su actuación. Este interpretó sobre el escenario If I Can Dream, de Elvis Presley, una actuación con la que logró no solo embaucar nuevamente a su coach, sino también al resto de artistas. Bisbal y Rosario se deshicieron en bonitas palabras para el artista, destacando que había sentido mucho la canción y con ello había logrado transmitir las emociones de la misma.
«No concibo, no sé cómo llegas a esos graves. No sé cómo lo haces. Pero es una locura que a mí me encanta«, apuntaba Aitana por su parte. Aunque el más gráfico ante lo que provocó Álvaro con su interpretación fue Sebastián Yatra. Al terminar la actuación una cámara enfocaba al colombiano, que se encontraba ‘desplomado’ en su silla, con la cabeza a un lado y la lengua por fuera.
«A Yatra lo ha matado. ¿Se ha dormido? ¡Imposible! Si acaso estará infartado«, bromeaba la presentadora, Eva González. «¡Me dejaste noqueado! ¡Me mataste! Yo todavía no le encuentro explicación científica para esto«, expresaba el de Tacones rojos una vez ‘recuperado’.
Esa emoción transmitida tuvo su materialización en un apoyo mayoritario del público presente en plató, que una vez más volvió a elegir a Álvaro para continuar en el concurso de la mano de Aitana. ¿Logrará convertirse en el ganador de La Voz Kids? De momento aún comparte equipo con Manuela, la otra gran apuesta de la artista catalana para hacerse con la victoria.
MÁS SOBRE: