Después de abordar varios temas que han sido clave en su vida, Sobera le preguntó a Tamara cómo vivió los momentos de «altibajos» que tuvo su camino hacia el altar en referencia a la infidelidad del que ahora es su marido que saltó a la prensa cuando ambos ya se habían prometido y esta, después de bromear asegurando que fueron momentos «altos y bajos», explicó que, pese a la crudeza del momento, Iñigo no estuvo del todo solo en estos momentos tan difíciles. «No todo fue malo», sostuvo la marquesa detallando que el empresario siempre tuvo el apoyo de muchos de sus amigos y del sacerdote que les casó.
Pero pasado este breve momento de análisis de la crisis que Tamara dejó a entrever que quería zanjar rápido, Carlos Sobera rápidamente cambió de tema para dar paso al que fue uno de los momentos más románticos de la noche. Y es que, aunque Tamara e Iñigo Onieva atravesaron una gravísima crisis a principios de año, la pareja consiguió arreglar sus diferencias y ahora, después de su gran boda en El Rincón, tal y como se pudo comprobar con un romántico vídeo que Onieva le mandó al programa, se muestra públicamente más enamorada que nunca .
«¿Por qué Tamara se merece un musical? Lo primero porque es mi mujer y se lo merece todo. También porque es un homenaje a Tamara, una persona que su vida lleva en el centro del huracán desde su nacimiento y ha sido una vida llena de retos, llena de aventuras, que seguro que son una fuente de inspiración para muchas personas, y es una bonita forma de homenajear su trayectoria. Así que deseo que Tamara tenga su musical», dijo Onieva el vídeo grabado para la ocasión mientras Tamara, desde el plató, lo veía con una sonrisa de oreja a oreja.
MÁS SOBRE: