Y es que los productos cosméticos Deliplus, la marca blanca de Mercadona, son una de las apuestas más seguras de los supermercados de Juan Roig.
Como nos merecemos oler a ambré, pachulí y chipre floral ahora tenemos la oportunidad de echar en la cesta de la compra un perfume real a precio plebeyo: 8 euros.
La versión lowcost del aroma con el que Letizia pasea palmito en actos oficiales ya está en Mercadona.
Bajo el sello Deliplus el perfume ya está disponible en los lineales del supermercado: su nombre, Complicity Woman.
Y ¿a qué huele? Te preguntarás. Pues muy parecido a Eau de Soir, el aroma de la firma parisina de alta gama Sisley con el que la reina perfuma su día a día.
Es una fragancia de abundantes notas florales y frutales que llega en formato de 100 centilitros y con un coste de solo ocho euros.
Un precio que nada tiene que ver con la esencia original que solo se vende en perfumerías a un precio prohibitivo: 244,50 euros. La descripción que Sisley hace del aroma da muchas pistas sobre la singular loción: «Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia».
La alternativa económica al perfume francés se acerca al aroma fresco y sensual, nada intenso del original con evocaciones frutales (mandarina, pomelo y pimienta) y florales (siringa, jazmín, rosa, Ylang-ylang, lirio de los valles, iris, clavo de Ginebra). No podían faltar tampoco almizcle, ámbar, musgo de roble, pachulí, cisto.
MÁS SOBRE: