Un momento del que la pareja ha dejado constancia en sus redes sociales, donde subían la foto de la mesa en la que celebraban una romántica cena en un restaurante japonés.
En la imagen la modelo mostraba la mesa llena de pétalos de rosa e iluminada con velas. Sin embargo, hay algo que ha hecho «saltar las alarmas» con respecto a si han cambiado de estado civil, y es que Georgina escribía en la parte superior de la foto la siguiente frase: «con mi marido».
En más de una ocasión ha manifestado su deseo de casarse con ella. «Me quiero casar con Georgina. Está en nuestros planes», confesaba el futbolista hace un año. «Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic, como todo en nuestra vida y ella sabe de lo que hablo. Podría ser en un año, o podría ser en seis meses o en un mes. Estoy 1000 por ciento seguro de que sucederá«, explicaba entonces en «Yo soy Georgina», la serie de Netflix sobre la vida de la modelo.
La pareja lleva más de siete años juntos y han formado una bonita familia con sus niños, Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la pequeña Bella. Acaban de comenzar una nueva etapa en Arabia Saudi, donde el jugador ha sido fichado como estrella del Al Nassr.
MÁS SOBRE: