La atención de todos se centra en el caso de Daniel Sancho, quien ha confesado ser el asesino de Edwin Arrieta. Los medios de comunicación están intensamente involucrados en buscar testimonios que puedan arrojar luz sobre la personalidad del acusado. El programa conducido por Nuria Marín, Socialité, estableció contracto con la madre de un antiguo compañero de escuela del hijo deRodolfo Sancho.
«Hemos localizado a la madre de un alumno del colegio de Daniel Sancho para saber cómo era esa etapa escolar. La concusión a la que hemos llegado, tras el testimonio de esta madre, es que su pasado es bastante polémico y conflictivo«, contaba Giovanna González en el programa.
«Nadie se lo esperaba. De pequeño Dani era bastante conflictivo. En el colegio siempre estaba con problemas. Siempre. De hecho, le expulsaron, pero de ahí a esto hay un mundo», compartía la madre del excompañero de Daniel.
En un momento del programa, la invitada también explicó que «tras el divorcio de sus padres, comenzó a tener un comportamiento más difícil; no lo gestionó bien y se volvió más inestable. Sin embargo, esto no justifica el presunto asesinato que habría cometido. De hecho, su padre siempre lo cuidó mucho. Rodolfo ha sido un padre ejemplar, siempre preocupado por su hijo«.
El pasado de Daniel Sancho
Loading ...
El periódico La Vanguardia también publicó en exclusiva unas declaraciones de un compañero de Daniel Sancho: «Era narcisista y arrogante. Nos quedamos sorprendidos y asombrados al ver que estaba relacionado con un caso de descuartizamiento, pero no nos sorprendió que estuviera envuelto en algún problema. Ya lo hacía en el colegio. Siempre causaba problemas y luego trataba de arreglarlo. Sus declaraciones me recuerdan mucho a cómo era en el colegio. Podía causar problemas y hacer lo mismo que está haciendo ahora«, afirmaba.