El artista catalán ha compartido en redes un vídeo en tono de broma donde acusaba a su propia banda de colarse en su actuación: «Os juro que no sé quiénes son, se han colao, me cago en to«, escribió en un mensaje que acompañaba a la publicación. En la parodia, Nil va definiendo a todos los miembros del grupo mientras tocan la canción: «El cantante ‘flipao’ que va de guapo. El air batería que nunca toca flojo. El bajista fan de los Red Hot. El cantante no entiende nada«.
¡Incluso salen disfrazados y con pelucas! Como cabe esperar, a los fans les ha encantado esta broma que demuestra la atrayente y divertida personalidad del cantante.
Hace apenas unas semanas, Nil Moliner anunciaba el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, Lugar Paraíso programado para el 27 de octubre. Este álbum promete estar lleno de sorpresas, donde el artista nos deleitará con su emotividad y esa energía vital tan característica. Además, el disco será una parte fundamental de su próxima gira, que comenzará en Barcelona en abril del próximo año.
A la espera de esta nueva etapa musical, el artista ha compartido con sus seguidores una reflexión que él mismo ha titulado como ‘El antipostureo posteado’. El intérprete de Súbeme el Volumen ha lanzado un mensaje muy personal sobre sus miedos e inseguridades a la hora de publicar el disco. «Los miedos de que la gente se olvide de ti son constantes y las dudas permanecen y crecen cada día«, confesa en un texto publicado en su Instagram.
MÁS SOBRE: