Recuperada… y enamorada. Hace un tiempo que las revistas del corazón comenzaron a relacionar a la periodista con Nacho Taboada, artista que forma parte del grupo Colectivo Panamera, y al que Sara Carbonero habría ido a ver actuar a la sala Sidecar, en Barcelona. Esta quiso apoyar a su pareja acudiendo a uno de los primeros conciertos del grupo en 2023, y quizá así pasar con él su cumpleaños.
Los días se presentaban ideales entre concierto y celebración de cumpleaños. No obstante, según comparte La Vanguardia, mientras la pareja disfrutaba de un paseo nocturno por la Ciudad Condal antes del concierto se encontraron a una persona tumbada en el suelo. Estos no dudaron en socorrerla, para lo que incluso llegaron a llamar a la Policía.
Sara Carbonero y Nacho Taboada llevan ya un año juntos y, aunque ambos son muy celosos de su intimidad, prefiriendo no exponer este terreno personal, tampoco se esconden y en diversas ocasiones han sido fotografiados compartiendo tiempo juntos y compartiendo actitudes cariñosas.
MÁS SOBRE: