Esta enfermedad está en la vida de todo el mundo, ya sea por personas más o menos cercanas. En ocasiones, afecta a alguien lejano, tan solo un conocido, pero en otras se lleva a alguien tan importante como una madre.
Fue en la alfombra del estreno de la película ‘Mi otro Jon’ donde el actor que nos tiene acostumbrado a buenas dosis de risas se sinceró sobre esta situación: «El cáncer es algo que está ahí, es como algo abstracto hasta que de repente mi madre falleció de cáncer y entonces ya te das cuenta…», comienza relantando.
«Tenía 64 años. Lo que le quedaba por ver, por hacer… no conoció a mi hija pequeña. El cáncer es terrible. Además me dijeron ‘no hay nada que hacer’. Yo dije que vendo mi casa, me la llevo a Houston, pero me dijeron, ‘mira, llévala a donde quieras pero es que no hay nada que hacer'», dijo Santiago Segura sobre su madre, visiblemente emocionado antes de la proyección de una película cuya recaudación irá destinada a niños con cáncer. Así se lo agradeció al director, Paco Arango, en su Instagram:
MÁS SOBRE: