Este acontecimiento que mandó a Matamoros directo a urgencias en el hospital hizo que el programa cambiara su guion y dejara a un lado el tema. «Kiko no se encuentra bien. Ha sido absolutamente inesperado. Es probable que paremos porque con la salud no jugamos«, expresaba Adela González, palabras que confirmaban que esta información afectaba enormemente al colaborador.
Horas después Kiko Matamoros recuperó su silla en el programa, demostrando que ya estaba recuperado y explicando lo sucedido: «Estaba mareado. No me sentía bien. Fue muy desagradable. Fue un poco el susto porque sabía lo que me estaba pasando«.
Sin querer dilatar más este tema, el programa desvelaba esta información que había afectado tanto al colaborador: una supuesta infidelidad de Marta López Álamo durante la estancia de este en Supervivientes el pasado 2022.
Al parecer era una información que muchos tenían en su poder pero que nadie quiso hacer pública. Belén Esteban reconocía que a ella le había llegado «que Marta se está viendo con un ex en una zona de Madrid donde vive mucha gente conocida«. No obstante, asegura: «no le di importancia ni vi conveniente decírselo a Kiko«.
MÁS SOBRE: