Según el supuesto amigo de Maradona, el deportista le habría confesado en una ocasión, después de ver un anuncio publicitairo en el que salía una jovencísima Obregón, que la presentadora española era una mujer bellísima que besaba estupendamente, con lo que confirmaría los rumores que ya sobrevolaron España y Latinomárica hace décadas. «No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba», dijo Suárez a los periodistas de Sálvame parafraseando al de Buenos Aires.
Además, el amigo del astro argentino sostuvo a los micrófonos de Mediaset que, al igual que a los ojos de otras muchas personas fuera y dentro de nuestro país, a los de Maradona, Ana Obregón era una mujer «tremenda, elegante» y además, inteligente. Por eso, hubo una época en la que no podía quitársela de la cabeza. Supuestamente la actriz era para el deportista una fantasía, algo que también sostuvo el periodista deportivo y del corazón Pipi Estrada al equipo de Sálvame.
Estrada aseguró en el mismo reportaje emitido por el programa de Jorge Javier Vázquez que el supuesto encuentro romántico entre Ana Obregón y Diego Armando Maradona se produjo de forma fortuita en Barcelona. «Ana García Obregón va a Barcelona y se encuentran… Entonces Núñez le regala un Porsche. Se van a u hotel y ella le dice: ‘Qué coche más bonito’ y él le dice ‘Toma las llaves y pega una vuelta… Y ella va a dar una vuelta y se pega una hostia que se lo jode…»,, relata el periodista y colaborador de Sálvame.
«Se probaron, los dos se probaron. Culminó su deseo, culminó su fantasía»