María Patiño Sálvese quien pueda

Las redes reaccionan a la cancelación del Deluxe: «Error absoluto»

El viernes se emitía el último programa

Ana Más

El viernes Sálvame Deluxe ‘echaba el cierre’ tras catorce años de emisión durante los que se han sucedido entrevistas a personajes de lo más variopinto, además de los conocidos polígrafos de Conchita y momentos como el de la «noche de amor» de Bárbara Rey y Chelo y, el «ni que fuera yo Bin Laden» de Belén Esteban. Ahora algunos de los colaboradores comienzan un nuevo proyecto en Netflix, donde protagonizarán un docureality.

María Patiño y Terelu Campos fueron las encargadas de presentar este último programa en el que Mercedes Milá actuó como madrina. Además hubo un último multi poli a los colaboradores, una entrevista a Conchita y la entrevista nº40 de Leticia Sabater.

Un final ante el que también se han pronunciado las redes, que han convertido en trending topic el hashtag oficial #HastaSiempreDeluxe, además de algunos otros términos relacionados con el programa cómo los nombres de colaboradores como Mercedes Milá, Terelu, María Patiño, Kiko Matamoros, y por supuesto el de Jorge Javier Vázquez, ahora de baja médica.

El adios al Deluxe: «Qué absoluto fallo»

Comentarios como,»Ahora sí, acaba el fin de una era dorada en televisión. Infinidad de situaciones icónicas, entrevistas emblemáticas y momentos surrealistas. El Deluxe y Sálvame han hecho historia de la televisión. ¡Larga vida a La Fábrica de la Tele siempre!»

Incluso otros que se lamentaban de su desaparición: «No concibo que este programa (y su matriz) dejen desde mañana mismo de formar parte de la tele. Qué absoluto fallo. Merecía, mínimo, un descanso y una reformulación«. O los que tenían buenos deseos para el equipo del programa: «Por la televisión que entretiene. Por los compañeros de @DeluxeSabadoa los que (quiero creer) se le abrirá un camino lleno de nuevas oportunidades más que merecidas. Larga vida al entretenimiento #HastaSiempreDeluxe»

Está claro que la cancelación de estos formatos ha dejado un gran vacío en muchos fieles espectadores.

MÁS SOBRE: