Desde hace unos días, los seguidores se han comenzado a preocupar por María Teresa Campos tras no saber nada de ella durante las navidades. Carmen Borrego, su hija, ha sido la encargada de pronunciarse sobre los rumores en el programa de Socialité. La colaboradora aseguraba que su madre estaba bien y que en estas fiestas había estado tranquila disfrutando de los suyos. Las alarmas han saltado este martes cuando la revista Semana publicaba en primicia, que la malagueña estaba ingresada en el Hospital de la Luz en Madrid.
Dentro de la primicia que ha lanzado este conocido medio han hecho lo posible por hablar con Terelu Campos para conocer los motivos que han llevado a la periodista a acabar ingresada. La única en pronunciarse ha sido Carmen Borrego, mientras salía del hospital junto a su marido José Carlos.
Si hay un detalle que ha llamado la atención de los medios es que se ha visto a Gustavo, el chófer y el fiel compañero de María Teresa Campos con varias maletas. Todo apunta que la estancia de la presentadora en el hospital podría ir para largo.
Las dos hijas de Teresa Campos, tanto Terelu como Carmen Borrego han transmitido tranquilidad y esperanza a la prensa para que no especulen sobre el estado de salud de su madre. «Estamos todos tranquilos, le están haciendo pruebas. Nada más«, admitía Borrego ante los medios.
«Cuando tengamos información saldremos a dárosla, pero no podemos decir más porque no lo sabemos nada más«, concluía Terelu Campos para no dar más detalles a los periodistas que se encontraban en las puertas del Hospital de la Luz en Madrid donde la malagueña está ingresada desde este martes, 10 de enero, a las 11 de la mañana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.