Por si esto fuera poco ahora salen a la luz más mensajes del esgrimista criticando a la sobrina de Isabel Pantoja cuando aún estaban juntos. Unos audios a los que ha tenido acceso el programa Sálvame y que habrían sido enviados durante unas vacaciones de la pareja en Menorca este verano.
La revista Semana habla de dos audios. En el primero de ellos Pereira en una conversación con el encargado de un hotel dice algo que no deja en muy buen lugar a Anabel: «Confírmame lo del cambio de habitación. No me mates. Ya le he dicho a esta que mañana nos cambiamos y no quiero ser negro muerto. NO QUIERO SER NEGRO MUERTO».
El segundo audio es el enviado por un encargado de un restaurante de Menorca a Yulen: «Ella no come nada de pescado. Está muy a disgusto ahora mismo, no quiere cenar nada. Está siendo un poco desagradable, la verdad. Ella quiere que le hagamos carne y aquí no tenemos carne».
Y es que parece ser que Anabel quería comer carne en un restaurante japonés en el que solo había pescado crudo. Ante la negativa del encargado a cocinarle carne la pareja se levantó y se fue. Después Yulen intercambió algunos mensajes por escrito con el encargado.
MÁS SOBRE: