Ahora, las hijas de La Campos, Borrego y Terelu, han anunciado que parte del inventario de la presentadora se subastará en los próximos días. Así lo ha confirmado su nieta, Alejandra Rubio, en el programa Así es la vida. «Son muebles que costaron esfuerzo y trabajo y que nosotros no íbamos a poner en nuestra casa, no son para tirarlos ni desperdiciarlos», destacó la joven.
Aunque tanto ella como Borrego han aclarado que el motivo de esta salida a subasta nada tiene que ver con los beneficios económicos, sino que se debe a la falta de espacio en sus hogares para albergar tanto mobiliario.
De esta forma, el legado de María Teresa Campos recurrirá a la casa de subastas Abalarte, la misma en la que la presentadora ya puso a la venta su antigua finca de Molino de la Hoz, Las Rozas, cuando se mudó a Aravaca. La subasta, según ha informado la revista Semana, previsiblemente arrancará entre el 29 y el 30 de noviembre.
La propia revista ha sido la encargada de poner al descubierto los inmuebles de la presentadora que pasarán a subastarse durante estos días en el barrio de Salamanca de Madrid. Eso sí, la mayoría de los muebles se empiezan a pujar por una cantidad bastante elevada y los precios oscilan entre los 300 y los 1.000 euros.
Uno de los objetos que más llaman la atención de la matriarca de las Campos es un gran cuadro ( 195 x 97 centímetros) de Cariátide que sale a subasta a partir de los 950 euros, como muestra el catálogo de la casa de subastas.
Otro de los muebles por los que se podrá pujar es una estantería en madera caoba de estilo victoriano (160,5 cm x 43 cm x 121 cm) con un precio de salida de 450 euros. Así como una librería giratoria en caoba (135 cm x 78 cm) con decoración imperial que saldrá por 600 euros.
MÁS SOBRE: