Y, de nuevo, entra en juego una de las personas de las que más se está hablando: la esposa (por el momento) del brasileño. Tras pedirle el divorcio y borrar todo el rastro del ex del Barcelona de sus redes sociales, acaba de salir a la luz la conversación que han mantenido por teléfono.
Ha sido la periodista Leticia Requejo, en El Programa de Ana Rosa, la que ha desvelado esta información. Siempre según esta periodista, ambos han mantenido una corta pero intensa llamada.
Asegura que el brasileño «sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho«.
«Joana contesta, le dice que está pendiente de su presente más inmediato y que quiere tener una conversación para que le dé las explicaciones necesarias».
Requejo cree que «Joana sí quiere escucharle, que le cuente y le comente cosas. Está dispuesta a esperar, no va a ser en la cárcel, será el día de mañana cuando Dani Alves abandone la prisión».
Por último, ha dicho en Telecinco que los abogados de ella le han pedido «que deje de hablar porque en este caso no le beneficia a ella ni a él».
MÁS SOBRE: