Aunque Reyna ha asegurado que le encantaría ver a su hija vestida de novia, ha evadido los rumores diciendo que desconoce los detalles de la vida personal de Eiza. «Sigo diciendo que no sé nada. Yo estoy en México, ella está al otro lado del mundo. La veo feliz, en general, porque está trabajando, está haciendo una película más. Ella está bien, está sana. En este momento no se habla de boda ni nada, cero», ha explicado.
Lo que si ha hecho es opinar sobre el actor, del que ha dicho que es guapo además de bromear sobre el buen gusto de su familia y la posibilidad de que se case con su hija: «Si ella está enamorada y se regalan un anillo y se aman… genial chico, estaré pensando en el vestido». Y es que está claro que le hace ilusión que su hija y Casas se casen, hace tan solo unas semanas decía: «El día que confirmen algo yo saldré a gritarlo porque nada me va a hacer más feliz que decir ‘mi hija está feliz y dichosa, pero ahorita’…»
La diseñadora habló también sobre ella misma y su papel como suegra, «Yo no me involucro; Ni opino ni pregunto nada. Prometí ser una suegra fantástica porque mi suegra era muy exigente. Puedo decirlo ahora porque mi marido ya no está en este mundo, pero de lo contrario hubiera tenido que callarlo», explicó.
MÁS SOBRE: