Mientras se encuentra en ese proceso creativo, la intérprete de Girasoles no deja de lado sus redes sociales y de vez en cuando, comparte con sus seguidores alguna que otra novedad sobre su carrera como artista en estos próximos meses.
Este año no dará una gira y tampoco estará muy expuesta al público como el año pasado, pero las pequeñas cosas que le surgen en los escenarios, las aceptará con muchísimo entusiasmo.
La última novedad que ha contado en sus redes sociales es que próximamente participarán en, Ura Bere Bidean que se trata de un festival vasco que nació en el 2020 y con esta suma su tercera edición. En él se pone en valor y se reconoce la labor de los artistas vascos. La fecha de este festival será el próximo 28 de octubre en el BEC de Barakaldo.
Al recibir la llamada de la organización, Rozalén ha aceptado y no ha dudado en compartir la noticia en sus redes sociales con todos sus seguidores.
«Este año participaré en el Ura Bere Bidean«, comienza contando la de Albacete. «Es la primera vez que se invita a una artista no euskaldún para cantar en euskera en versión sinfónica en este pedazo de espectáculo del Pais Vasco…» y tras dar esa noticia, la artista reconoce que se encuentra muy «agradecida«, por ello.
«Esto es muy importante, muy simbólico, muy emocionante y una gran responsabilidad para mí«, reflexiona sobre este nuevo proyecto en el que se ve inmersa. «Os prometo que lo haré con todo el amor y el respeto que merece la ocasión«.
Por último, la artista reconocía lo siguiente: «Son muy poquitas cosas las que haré este año de cara al público… Pero serán muy muy únicas y especiales«.
MÁS SOBRE: