Desde hace varios días, Rozalén y su fiel compañera de batallas y conciertos, Beatriz Romero han puesto rumbo a Colombia. El motivo principal por el que llegaban a ese destino era para colaborar con una ONG llamada, Entreculturas que les permitiría conocer y visibilizar algunos proyectos que tenían relación con la paz del país.
A lo largo de estos últimos días, la artista ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales cómo está siendo su experiencia en ese lugar del planeta. Muy bien acompañada de niños y conociendo de primera mano la cultura de allí, la de Alabacete nos ha compartido unas bonitas reflexiones sobre todo lo que está viviendo a lo largo de su estancia en el país.
En este viaje, la de Girasoles nos está dejando grandes reflexiones en sus redes sociales con la que visibiliza la gran diferencia cultural que existe entre España y algunas tribus de Colombia. ¡No te pierdas las fotos!
Ver esta publicación en Instagram
Con una cara de ilusión que se ve a mil kilómetros y un saludo, Rozalén reaparecía en un vídeo para contarnos cuál va a ser su próxima aventura en el país. «Me voy a tocar por primera vez a CUBA!!!«.
Ver esta publicación en Instagram
Tras esa gran noticia, la artista avzanabva que próximamente estará participando junto a otros artistas cubanos en el Festival Internacional de Música: Cuba disco 2023, que tendrá lugar en La Habana.
Por último, la intérprete de La puerta violeta tenía claro que sobre esta experiencia iba a exprimirla al máximo: «Me toca disfrutar y aprender de tantxs compañerxs talentosos… ¡Mucha mucha ilusión!«.
A lo largo de los próximos días tendremos que estar pendientes de sus redes sociales para conocer cómo ha sido su actuación en ese festival. ¡Mucha suerte Rozalén!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.