Pues bien, ante tanta incógnita, lejos de dejar de lado la música, lo que ha hecho Rozalén durante esta pequeña pausa en el camino ha sido acercarse más a ella. Así es, la artista se ha dedicado en cuerpo y alma los últimos meses a escribir nuevas canciones en las que cuenta sus historias.
Ahora que todo este proyecto ha ido cogiendo muy buena forma, ha aprovechado para, junto con el lanzamiento del primer sencillo, contarnos un poco más acerca de todo lo que se trae entre manos, que seguramente nos sorprenderá.
Lo Tengo Claro es el título de este primer tema que escucharemos, y es que ni siquiera ella se ha podido resistir a compartir una versión acústica a través de sus redes sociales. Esta canción llegará este viernes 24 de noviembre y será solamente el entrante de un trabajo muy cuidado y cargado de amor.
La artista, tras compartir el sonido de Lo Tengo Claro, ha hecho una pequeña ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. En ella ha despejado muchas dudas que invaden a los fans más fieles de la manchega. Gracias a este juego, hemos podido conocer que el disco verá la luz a próxima primavera y que será algo distinto a lo que venía trayendo hasta ahora.
En este nuevo proyecto, Rozalén, además de escribir grandes críticas sociales, canciones que son su seña de identidad, también ha querido dejar un hueco muy grande al amor. La pasión por sus seres queridos y el cariño a su tierra y a las vivencias en ella serán el hilo conductor de los temas que podremos escuchar cuando los campos vuelvan a florecer el año que viene.
MÁS SOBRE: