«El cuerpo cambia y, a pesar de que no volverá a estar igual que antes, este tratamiento ha sido un gran aliado para ayudar a mejorarla», ha explicado la modelo sobre el cambio de su piel tras realizarse el tratamiento que cómo ha contado no molesta nada con anestesia.
Se trata de Morpehus 8, «radiofrecuencia intradérmica fraccionada que ayuda a mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez», ha explicado, para ello ha acudido al centro estético Tacha Beauty.
Morpehus 8 actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada, además consigue un aspecto más joven en las facciones envejecidas, explican desde Divinity. Se combina con micro agujas ultra finas que penetran en las capas más profundas de la piel y estimulan así la producción de colágeno provocando un efecto anti envejecimiento.
Además de la esposa de Bisbal, otras famosas como Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría también han probado sus resultados en otras zonas de su cuerpo. Esta última comentaba hace unos días que en su caso había usado además otro tratamiento llamado Ultracol que consiste en una inyección de colágeno para conseguir que su piel esté más tersa al volver a producir colágeno.