Rosalía

Rosalía se convierte en una camarera desastre en una cámara oculta y los clientes se quedan boquiabiertos

La cantante la lía de nuevo en un experimento social y las reacciones son de no creer

Andrea Romero

Este lunes Rosalía acudía de nuevo al El Hormiguero para presentar Tuya, su nueva canción que ya acumula casi seis millones de reproducciones. Aunque lo suyo es cantar, también ha dejado claro que le gusta disfrazarse y gastar bromas a sus fans.

La última vez que la cantante acudió a este plató causó furor en una cámara oculta en la que se hacía pasar por reportera, así que era imposible dejar escapar la oportunidad de repetir en esta ocasión.

Casi irreconocible, con una peluca rubia de pelo corto, gafas, un piercing y tatuajes hasta en la cara, la artista se infiltraba en un bar de Madrid bajo el nombre de Cristina dispuesta a hacerse notar. Con la excusa de que era su primer día de trabajo, nada más empezar la jornada laboral, ya se llevó su primera bronca al comer patatas fritas delante de la clientela: «Pero no me comas, hombre».

La catalana no podía aguantarse la risa, pero continuó con su plan. Al llevar los pedidos, Cristina perdió el equilibrio y tiró todo por los suelos. Después de ello, les comentó a sus compañeras que ella no valía para ser camarera, sino que quería era ser cantante. Acto seguido se paseó por las mesas charlando con los clientes y cantando Tuya y, aunque mucha gente no se dio cuenta de quién era en realidad, algunos comenzaron a sospechar.

«Como te vean el primer día así de cháchara…« le advertía una compañera al ver que dos jóvenes, que habían quedado asombrados con la curiosa actitud de la camarera, trataban de ligar con ella. Poco tiempo después, algunos de los allí presentes comenzaron a confirmar que la que se escondía tras el personaje era Rosalía, por lo que era inevitable que quisiesen acercarse a charlar con ella y pedirle una foto.

Rosalía y su talento para imitar

La autora de Motomami ya había dejado claro en su anterior visita al programa que le encantó disfrazarse y realizar una cámara oculta. Un tiempo más tarde, las redes se volvieron locas al ver su graciosa imitación Rauw Alejandro, su pareja. De una manera un tanto peculiar y con un toque irónico, Rosalía adopta el papel del puertorriqueño, luciendo una peluca azul que emula su característico cabello y una chaqueta de béisbol, imitándolo en diversas situaciones cotidianas.

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original – La Rosalia

La pieza, que ha sido muy alabada en redes sociales, también obtuvo respuesta por parte de su prometido. ¿Veremos a la catalana en más episodios como imitadora?

MÁS SOBRE: