En este aspecto resultan llamativos los últimos movimientos de Rosa Peral. En un primer momento la exagente trató de impedir el lanzamiento de la serie, alegando que esta vulneraba su derecho al honor. Al no conseguirlo, su siguiente paso será conseguir una compensación económica tanto por utilizar su imagen como por los daños y prejuicios que puedan sufrir sus hijas, menores de edad.
A pesar de estar en prisión, Rosa Peral está al tanto de todo, tal y como ha demostrado con sus últimas declaraciones y entrevistas concedidas a diversos medios de comunicación. A través del periodista Carlos Quílez esta ha reaccionado molesta a unas declaraciones de Úrsula Corberó sobre meterse en su piel para esta ficción.
«Es una persona con inseguridades, dualidades y mucha ambición. Tuve dudas sobre si coger el personaje, surgieron del respeto que me daba interpretar a alguien basado en una persona real», expresaba la actriz en una reciente entrevista para La Ventana de la Cadena Ser. En ella calificaba al personaje de «no normal y tóxico«.
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó desvelan entre risas cómo se conocen y cómo le propusieron al actor el papel de ‘El cuerpo en llamas’
Vuelve a escuchar la entrevista completa en #LaVentanadelaTelehttps://t.co/UbpIAksnTG pic.twitter.com/CwKqnGc4BD— La Ventana (@laventana) September 5, 2023
Unas palabras que han molestado enormemente a Rosa Peral desde prisión. «La protagonista de la serie decía que era un papel que le había costado hacer porque era un papel muy tóxico. Dime en qué momento se me ha juzgado por tóxico o no tóxico. No hay una sentencia en la que se me condene por tóxica o no tóxica«, ha expresado molesta.
MÁS SOBRE: