Esta ha tenido un papel protagonista en la cadena en los últimos años desde que se adentrara en el mundo de la televisión como defensora de su padre en su participación en GH VIP. Después se convirtió en concursante de Supervivientes y, más tarde, en colaboradora de El programa de Ana Rosa, justo en mitad de todo el huracán desatado con la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Todo esto ha tenido consecuencias en la joven, que recientemente se confesaba ante los micrófonos de la prensa durante el evento de Unode50 en colaboración con la Asociación GEICAM y la lucha contra el cáncer de mama. «Ahora parece que no se va a hablar de nosotros ni nada. Sí, me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que esas medidas las hubiesen tomado hace dos años. Me hubiese ahorrado muchísimas cosas«, expresaba esta en unas declaraciones que ha recogido la revista ¡Hola!
La joven de 26 años reconoce que desde que dejó de colaborar en televisión ha notado una gran mejora a nivel psicológico. «Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final, quería tranquilidad y es lo que tengo«, confesaba.
MÁS SOBRE: