Rocío Flores no pudo contener las lágrimas y no se calló nada. Llevaba años sin ver a su madre y esperaba encontrársela allí, pero nada de nada. La influencer soltó unas palabras bastante fuertes contra Carrasco y habló sobre el infierno en el que vive desde que se emitió el documental de su madre en Telecinco.
En una entrevista en el programa ‘Derecho al corazón’, Rocío Flores se despachó a gusto sobre el juicio. Estaba rodeada de periodistas y abogados que, prácticamente, solo le hacían con preguntas sobre el proceso judicial.
Rocío Flores se derrumbó desde el principio al contar lo que le había supuesto el plantón de Carrasco. La hija de Antonio David, citada como testigo en el juicio, admitió que no se esperaba que su madre no acudiese. «Nosotros nos hemos presentado en el juzgado y para la sorpresa nuestra, no estaba ella. He tenido una mañana brutal porque iba a ser la primera vez que la tuviese que ver y la verdad es que estaba bastante nerviosa».
Flores confirmó durante la entrevista que había decidido ejercer su derecho a no declarar contra Carrasco, algo que ya había comunicado a los abogados del otro lado. Por eso no entiende por qué su madre no apareció. «Mi postura siempre ha sido super clara: pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre. Yo no iba a declarar en contra de mi madre. Es una decisión que se toma previamente, no es una decisión que se tome hoy», dijo entre lágrimas y mucha emoción.
MÁS SOBRE: