Rocío Flores ha comenzado el año muy fuerte y «algo ligera de ropa». Es cierto que las temperaturas invernales ya no son lo que eran a consecuencia del cambio climático pero de ahí a desnudarse para dar la bienvenida a 2023 hay un abismo.
Fuera bromas, la imagen en ‘topless’ y el emotivo mensaje de bienvenida al año nuevo de la joven ha sido aplaudido en redes. Los seguidores se han deshecho en elogios hacía ella no solamente por su físico sino también por el mensaje que proyecta repleto de esperanza y buenas intenciones:
«365 nuevas oportunidades de vivir , de crecer en todos los sentidos y de ser feliz .
Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso , que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos 🥹✌️ el mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos 🤞🏻
Soy muy afortunada 🤍
Os quiero familia … vamos a por el 2023 con ilusión 🥹🤞🏻🤝»
No hay nada como encarar un nuevo año con ilusión y ganas. Y así lo refleja la hija de Antonio David Flores que presume de cuerpo en una imagen que se ha hecho ya viral en Instagram.
En ella aparece desnuda de cintura hacia arriba aunque ocultando sus senos con las manos, para pasar la censura de la red.
Ver esta publicación en Instagram
Para la nieta de Rocío Jurado un nuevo año llega cargado de nuevas oportunidades y está convencida de que los próximos 365 días serán toda una aventura. De momento, las primeras 24 horas de 2023 las ha pasado al lado de sus «mayores». «He tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos», comentaba.
«Soy muy afortunada», concluía Rocío Flores que ha empezado dando la campanada esta nueva vuelta al Sol.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.