Los andaluces han pasado por todo tipo de temas, con los que han reído, pero también se han emocionado. Esto último ocurrió cuando Leal hablaba sobre su vida personal, específicamente al tratar el tema de su padre fallecido.
Además, el sevillano ha hablado sobre cómo conoció a su mujer, a lo que se han unido también su madre y su hermana, haciendo intervenciones de lo más divertidas y entrañables a la entrevista al hablar contar anécdotas sobre la infancia del presentador.
«Precisamente de esa personalidad que tenía tan potente, yo tenía una relación también muy cercana con él porque yo mis primeros trabajos fueron con él», continuaba explicando sobre su admirado padre. Además, contaba que, gracias a él y junto a él, Roberto comenzó a trabajar para pagarse la universidad y el carnet de coche.
El padre de Leal falleció en 2019, y él mismo admite que la vida no había sido buena con él. «Se fue muy joven, con 65 años. Él empezó a tener problemas con el azúcar, él era diabético, tenía una diabetes de esas malas. Al final, como son nuestros padres, gente de trabajar y trabajar, que no querían mirarse las cosas. Él empezó con 30 años la diabetes que se la diagnosticaron, pero no empezó a ponerse insulina hasta los cuarenta y tantos años».
MÁS SOBRE: