Si bien Mejide adquiere siempre una postura seria en las entrevistas, dejando que sea el invitado el que se abra en canal, en esta ocasión, charlando con el autor de títulos como Con el amor bastaba o Una tienda en París, no ha podido ver reflejada en su experiencia una ironía de su vida.
Máximo Huerta confesaba que recientemente la vida le había llevado a reconciliarse con sus padres, con quien la situación no ha sido nunca sencilla. Esta confesión hizo que se cambiaran los papeles y los papeles de entrevistador y entrevistado se difuminaran, pues Risto Mejide confesó que, tras varios años sin tener contacto con su madre, esa misma mañana esta le había escrito.
Risto comparte con @maximohuerta sus sensaciones al leer su libro:
“Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, con mi madre hace 4 años que no me hablo, ha sido una hostia importante” #ChesterHuerta pic.twitter.com/8mDPrIhEmD— Viajando con Chester (@Chester_cuatro) January 24, 2023
«Con mi madre hace cuatro años que no hablo«, expresaba el también jurado de Got Talent, contando que todo vino por «una bronca muy gorda» que tuvieron y que fue una especie de detonante en su relación. «Hasta hoy. Hoy por la mañana me ha escrito«, añadía. Una confesión ante la que el escritor no podía dar crédito.
Máximo Huerta se interesó por descubrir si el presentador tenía intención de recuperar el contacto con su progenitora. «No lo sé«, se sinceraba. «¿Pero tú quieres o te gustaría?«, insistía el también periodista. En ese momento Mejide introducía un nuevo elemento en la ecuación: su hija Roma, fruto de su relación con la influencer Laura Escanes.
MÁS SOBRE: