El presentador ha hablado varias veces públicamente del distanciamiento entre ambos, una de las últimas durante la entrevista a Máximo Huerta en Viajando con Chester, donde contó que hacía cuatro años que no se hablaba con ella. En ese momento, además, le reconocía al escritor que le había costado leer Adiós, pequeño, un libro en el habla todo el tiempo de su madre. «Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso…ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar», explicaba entonces Mejide a Huerta.
Este contaba que dejaron de hablarse por una bronca enorme que habían tenido y reconoció que reconciliarse con su madre era algo que debía a su hija, a la que su abuela no conocía, «Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela y eso entra en conflicto», explicaba.
Los mensajes de amigos y conocidos que se alegran de que madre e hijo se hayan reconciliado no se han hecho esperar. Desde seguidores anónimos que escribían cosas como «debería estar prohibido enfadarse con una madre» a famosos como Máximo Huertam que mostraba su alegría. «No sabes cuánto me alegro. Y recuerdo ese primer mensaje. Castillo y amigos en un sofá», decía refiriéndose a la entrevista del Chester.
MÁS SOBRE: