Cuando parecía que Risto Mejide también había rehecho su vida tras separarse de Laura Escanes, su ruptura con Natalia Almarcha acaparaba los medios del corazón por, aparentemente, no haberse dado de manera amistosa.
«Tristemente, vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente», escribía la joven. Unas palabras que muchos dedujeron que iban dirigidas a Risto Mejide, quien al parecer le habría sido infiel.
No obstante, la pareja sorprendía recientemente acudiendo juntos a la boda de Edurne y David de Gea. Un hecho que confirmaba su reconciliación. Ahora, tras pasar unos días en la isla balear en la que tuvo lugar el enlace, Menorca, Risto y Natalia regresaban a España y en el aeropuerto les estaba esperando la prensa.
Primeras imágenes de Risto Mejide y Natalia Almarcha tras su reconciliación https://t.co/1mq9SmhOBm
— Revista ¡HOLA! (@hola) July 12, 2023
La farmacéutica llevaba un vestido amarillo ajustado que marcaba su estilizada figura, además de unas grandes gafas de sol con la que trataba de ‘ocultarse’. Pero ninguno de ellos logró pasar desapercibido, e incluso intercambiaron algunas palabras con los medios.
«Nos lo hemos pasado muy bien«, decía la joven de 27 años sobre esta escapada con su pareja. El publicista, por su parte, esquivaba hablar sobre su reconciliación. Este confesaba que se encontraba «bien«, aunque «con un poco de calor«.
Sin dar detalles sobre esta nueva oportunidad que han dado a su amor, se disponían a salir del aeropuerto en busca de un taxi que les llevara a casa. Parece que, de momento, quieren vivir esta nueva etapa de su relación con privacidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.