El caos ahora llega de forma externa, a través de las críticas en redes sociales. Y es que recientemente Risto Mejide era acusado por diversos usuarios de haber comprado la nueva farmacia de Natalia Almarcha. La joven presumía hace unos días de haberse hecho con el negocio de una farmacia, algo con lo que soñaba desde hace mucho tiempo.
«Hoy he cumplido el sueño de mi vida. Comienzo una nueva etapa como farmacéutica titular«, escribía esta a través de su cuenta personal de Instagram. Una publicación en la que dedicaba unas palabras a su pareja: «Gracias a ti también, cariño, por respetar que quiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de los últimos meses y todos mis bajones, que tiene tela que el optimista de los dos seas tú«.
A través de esta publicación a Risto Mejide se le comenzó a acusar de haber invertido en este negocio para su chica. Lejos de quedarse callado al respecto, este reaccionaba a uno de los comentarios que le habían llegado estos días.
«Risto, ¿le compraste la farmacia a tu novia? Qué asco das Risto, viejo verde, comprando a las mujeres con una niña. Le compras la farmacia. Tú tienes una hija, ¿te gustaría que se encuentre con un tipo como tú dentro de unos años?«, le recriminaba un usuario.
«Gracias por tu cariñoso mensaje«, respondía este irónico. «No tengo por qué contestar a nadie, pero contigo haré una excepción. Ya verás cuando descubras que no he puesto ni un euro en su farmacia«, continuaba diciendo en la misma historia de Instagram.
MÁS SOBRE: