Esta nueva era llega con motivo de sus 2o años en la música y su nuevo disco reflejará todos los aprendizajes y su evolución a lo largo de todo este tiempo. El nombre de su próximo trabajo será, Me siento vivo.
El lanzamiento del videoclip ha sido muy bien acogido por sus fans y ya supera las 970.ooo visualizaciones en Youtube, y para celebrar este gran éxito el almeriense lo ha celebrado por todo lo alto con su familia.
Bisbal ha compartido un vídeo muy casero en sus redes sociales donde nos muestra lo felices que están su mujer, Rosanna Zanetti y sus hijos bailando su última canción. ¡No te lo pierdas!
A este gran fiesta, el autor de este nos la ha pintado tan bien con su descripción en las redes, que nos dan ganas de sumarnos a esa gran celebración: «¡Pijama!! ¡Casa!!! ¡Familia y Ajedrez!!«, escribía. ¿Existe mejor plan en el mundo que ese?
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.
Se trata de una canción con una gran exigencia vocal, algo que el propio artista avisaba a través de sus redes sociales, pues para cantarla tenía que prepararse muy bien físicamente. Otro de los retos es llevarla al directo, algo que asegura está deseando: «Tengo que preparar la gira y hablar con mis músicos para seleccionar qué instrumentos llevamos (…) Es una comunicación constante con mis músicos y me emociona».
MÁS SOBRE: