«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos«, escribían respecto a este asunto. Y es que cabe recordar que durante su relación estos siguieron aumentando la familia que ya había comenzado a formar Ricky Martin por sí solo con el nacimiento de sus mellizos en 2008.
Mientras estaban juntos llegaron al mundo Lucía (2018) y Renn (2019). Los pequeños de la familia, a diferencia de los dos mayores, tienen legalmente dos papás, asunto con el que ahora, con su separación, la pareja estaría tratando de llegar a un acuerdo.
Tal y como recogen desde People, información de la que se han hecho eco numerosos medios, Ricky Martin ya habría manifestado su deseo de obtener la custodia compartida. Y no solo eso, sino que ya se habría puesto manos a la obra para agilizar el proceso, habiendo presentado los documentos pertinentes. Según el medio fue durante la semana pasada cuando el artista puertorriqueño solicitó judicialmente la custodia física y legal de sus dos hijos menores.
Este hecho parece demostrar que ambos buscan seguir siendo un 50-50 en la crianza de sus hijos, compartiendo con ellos todo el tiempo posible del que les corresponde legalmente. En medio de esto, Ricky Martin continúa con sus compromisos profesionales, y es que el artista se encuentra con la gira europea de Sinfónico. Un tour que, como no podía ser de otra manera, tendrá parada en España.
MÁS SOBRE: