Tras seis años de matrimonio y con dos hijos en común, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que su relación había llegado a su fin. Aunque la noticia fuese totalmente inesperada para muchos, desde el primer momento dejaron claro mediante un comunicado que se trataba de una separación amistosa.
El propio Martin defendía que su relación fue muy sana y que, por el bien de su familia y, especialmente sus hijos, las peleas que tuvieron durante estos años nunca fueron presenciadas por ninguno de ellos. Además, explicaba que, antes de anunciar públicamente su divorcio, ya habían pasado por un proceso de luto bastante sólido y la decisión era firme.
La pregunta que se hacían muchos de los seguidores del cantante se refería a la custodia de Lucía y Renn que, hasta ahora era una incógnita. «Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos», dijo Ricky en el comunicado, por lo que quiere la custodia compartida, aunque se desconoce si alguno de ellos deberá pagar una pensión.
Lo que sí se sabe, de momento, es que la colección de obras de arte que comenzaron a hacer juntos y que está valorada en cinco millones de euros, pertenece a Ricky Martin. Pese a ello, si hubiera una demanada hacia él por prejuicios, Josef podría llevarse la friolera de 65 millones de dólares, aunque es algo muy improbable, ya que con el comunicado y las declaraciones que han hecho a la prensa, no tienen malas intenciones y han llegado a un pacto amistoso.
Una vez firmado el acuerdo de divorcio, solo falta que un juez lo apruebe para formalizar el fin de su matrimonio, aunque ambos han destacado siempre que seguirán siendo una familia y se comprometen a cumplir con la copaternidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.