La llegada de los Reyes Magos está cada vez más cerca y junto a los regalos o incluso antes, muchas veces dejan una carta para los más pequeños. Hoy te damos algunas motivaciones para convencer a los Magos de dejarla y cómo debe ser esta.
Lo primero es saber por qué queremos que los Reyes les escriban a nuestros niños, desde Ok Diario apuntan algunas razones:
A la hora de escribirla, todos los detalles deben estar muy cuidados, debe estar escrita a mano evidentemente con una letra distinta a la de papá o mamá, debe ir firmada por los tres Reyes, cuyos nombres deben poder leerse bien y el sobre debe incluir el nombre completo del niño y el remitente, en este caso Los tres Reyes Magos.
Desde el mismo medio dan algunas claves para que la carta de sus majestades sea perfecta, la primera de ellas es explicar a los pequeños si van a recibir todos los regalos que han pedido o no. En el caso de que no, deben explicarles los motivos, «por ejemplo, que hay muchos niños en el mundo y todos deben tener sus presentes. Por eso, no se pueden llevar numerosos a una casa y ninguno a otra.»
Los Reyes deben reforzar con su carta a los niños dándoles la enhorabuena por las cosas buenas que han conseguido durante el año y también para recordarles aquello que deben mejorar y por último deben aprovechar para recordarles que saldrán en cabalgata por el pueblo o ciudad el día cinco por la tarde. Además de recordarles «que ese día se acuesten pronto o que les dejen agua a los camellos, que trabajan muy duro esa noche»,
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.