Para ello el ex de Anabel Pantoja ha viajado a Turquía, que es referente en este tipo de operaciones. El surfista ha compartido en sus redes sociales todo el proceso, nada más y nada menos que seis horas de operación, parte de la cual ha mostrado en una story dónde explicaba que no le estaba doliendo nada incluso bromeaba diciendo, «Estoy súper bien, para tomarme unas copillas ahora».
En el viaje a Turquía le ha acompañado Marina, su pareja, con la que viajó unos días antes de la operación para aprovechar y hacer algo de turismo. Después de comer en un buen restaurante, Omar se sometió a las primeras pruebas médicas para después someterse al injerto capilar en la zona de la coronilla y las entradas.
Omar ha quedado muy contento con el resultado final. Ahora deberá cuidar mucho la zona, procurar que no le dé el sol, hidratarla e incluso dormir sentado unos días. Algo que según dice merecerá la pena, ya que en pocos meses podrá lucir un pelo como hace años.
Así que el ex de Anabel comienza el año con fuerza, con nuevo look y enamoradísimo de Marina, la influencer que conoció en Pesadilla en el paraíso, el reality en el que ha participado recientemente y por la que dice sentir algo que no había sentido nunca hasta ahora. Por otra parte mantiene una buena relación con su ex mujer que también ha rehecho su vida con el esgrimista Yulen Pereira, con el que recientemente se ha ido a vivir al madrileño barrio de Delicias.
MÁS SOBRE: